De tanto en tanto

Te Amo, cada tanto un poco más,
y de tanto en tanto de cada tanto mucho más,
algo así como una función logarítmica
aplicada a esta arrítmica extrañez,
extrañez que de cada tanto en tanto
se me hace más familiar…,
mira, un Te Amo me acaba de pasar por la cabeza
mientras te imaginaba leyendo esto,
es que entre esto y aquello
y esto otro de aquello de allá,
se me llena el día,
mientras a la vez se vacía de tu presencia,
pero de tanto en tanto que no estás,
a la vez terminas estando,
y es que de cada tanto en tanto,
tanto te pienso que ya no estoy,
no hay un acá cuando te pienso,
porque de tanto y tanto pensarte me pierdo,
me voy, junto a ti siempre,
de tanto en tanto nos besamos
y de tanto en tanto nos volvemos ingrávidos,
hasta que la gravedad de tu ausencia
me golpea un tanto el pecho,
entonces despierto,
pero no por mucho
porque es imposible vivir de tanto en tanto
sin pensarte un tanto más,
y por ende…,
amarte un tanto mucho más.

Jean Hernández
09-05-2014

Deja un comentario