Palabras

Revoloteo de pensamientos
circundantes entre extremos,
de ideas y del tiempo,…
moribundo silencio.

Sacrifícate en su honor
dale paso a este ardor
increíblemente necesario,…
que quiero dibujarlas en el viento.

Y así transgredir el tiempo
que sin ellas ha de ser inerte
pasivo y sin sentido
al menos no propio,… al menos no mío.

Transfórmate boca mía
para hacer mi voluntad
esta que ha de ser tan imperiosa,
ve!, complace mi necesidad!

Dancen dedos míos!…
llenen el espacio que se tiende ante mis ojos,
desgarren la monotonía del vacío vulgar
denle sentido a mi pensar

Nazcan hijas mías!,…
siémbrense en el tiempo y la memoria
de los seres que han de verles,
de los seres que han de escucharles.

Vivan hijas mías
entre el palpitar plácido de sus andares
sean, existan, con la majestuosidad de lo que son.

Palabras

Jean Hernández
24/05/2010

Un comentario en “Palabras

Deja un comentario